domingo, 24 de febrero de 2008


HABLAR DE TUS OJOS VERDES

Cuando hablas se para la historia de los hombres,
cuando suena tu risa enmudecen las leyendas
y se callan a coro princesas y dragones
dulcemente arrullados por cantos de sirena.

Cuando miras de frente se apagan las estrellas,
y se me encoge el alma en tierno regocijo;
¡qué facil se me antojan los más raros misterios
disfrutando el misterio de tu profunda esencia...!

Cuando eres, y sientes, y sonríes al cielo
enmudecen los ángeles que envidian tu belleza,
y se juntan las almas en los vibrantes cantos
de tu voz musicada por el batir del tiempo.

Y si la luz se apaga, aún me quedan tus ojos,
y el sonido del viento es tu voz en mi alma
calmando las angustias de esta vida de perros
con un "hola" lanzado al rostro de la luna.

...Así que no te pierdas en la noche terrible
de lágrimas que deban morir en el pasado,
y sabe que mi mano, mis letras... mi existencia
la consagro gustoso a velar tu sonrisa.

No hay comentarios: