martes, 18 de marzo de 2008


Savinien




Siento, amigos, que hoy debo hablar de un loco
-al menos esta vez- que mucho os quiere;
viene conmigo siempre, al irse muere...
y hasta yéndose así, se queda un poco.

Nacido del amor, vivo en su muerte,
indómito al amar, al ser amado
entrégase con alma, y sin cuidado
nace y muere, se hunde y se hace fuerte.

Onírico y real, en sangre y alma
siempre amigo será, de sus amigos;
quien no lo sea aún, tendrá el abrigo
útil de su confianza, y de su calma.

Inculto en teorías, no conoce
el lenguaje poético, o sus artes...
ruego le perdonéis... es una parte
ésta que se le atraganta, con el roce.

Él, simplemente, escribe lo que siente,
y espera disfrutéis, en su locura.
Su nombre queda dicho. Con ternura
me despido de vos. ¡Os quiero, gente!



1 comentario:

cernunnos dijo...

pues amigo segis mira tu por donde que desciendo de mi bosque y me encuentro esto entiendo lo que escrives sabes que si.

asi que un abrazo amigo