domingo, 18 de julio de 2010

Y SI...

Si alguna vez la Tierra dejase de dar vueltas,
si la luz se extinguiese, si se muriese el sol,
cuando ningún sonido me brote ya del alma,
me quedará tu amor.

Si la muerte me llama y se muestra mi amiga,
si nada más quisiera que ser oscuridad,
será que Amor ha muerto, y lejos de tus brazos
ya nada importará.

Pero... si mis deseos de amarte fructifican,
y aprendo día a día a vivir para ti,
si hago de tu presencia mi mayor alegría,
estará bien así.

Si los amaneceres me devuelven tu imagen,
si no hacen falta sueños para sobrevivir,
que sea porque siempre estarás a mi lado
y yo estoy junto a ti.

Y las flores, la luna, los callejones grises,
las lágrimas amargas, la colada de ayer,
se teñirán de fiesta al vernos tan dichosos
¡Porque así debe ser!

No hay comentarios: