miércoles, 11 de noviembre de 2009

GÉNESIS DEL AMOR



En el principio, todo era silencio,
rencor, desánimo, tonalidades grises;
un mundo de mentiras sin reparos,
besos de plástico, corazones huecos.

De repente, la luz surgió del fondo
del corazón de un ángel imposible,
y nació la ilusión y el arco iris,
los pájaros, lo bello de las cosas,
ese sonido mágico del mundo,
la insensata pasión de los amantes.

Y levanté un altar para adorarte,
para elevar ofrendas con mis manos,
para pedirte ayuda ante mí mismo
deseando penetrar tu Paraíso.

Y al fin, mi diosa, mi amor, mi salvadora,
me alzas del Infierno del olvido;
me hechizas con tu humilde simpatía
y me enseñas el mundo en un suspiro.

Y yo, ebrio de amor, soy nuevamente
el jugador del juego más antiguo:
el que llaman Amor, quienes no saben
que es algo más que Amor lo que nos une.

No hay comentarios: