jueves, 7 de agosto de 2008


El amor



No puedo recordarte sin que salte en mis ojos
el brillo de alegría que inunda en su fulgor
mi cuerpo estremecido cuando te sueño mía...
...¿y dices que es amor?

Me queman tus palabras cuando alabas a otros,
cuando ríes con alguien que está a tu alrededor;
pero lo olvido todo, cuando estás a mi lado.
¿así que... esto es amor?

Si despierto te sueño y en sueños te doy forma,
me cuelo en tus entrañas cual fuego abrasador
y me quedo despierto, tu en mi pecho dormida...
¡qué dulce, si es amor!

Intentaré explicarte todo esto que yo siento,
entre los dos haremos definición mejor
de lo que en mí ha nacido, que tú dices ahora
que su nombre es amor;

Frío, calor, angustia, alegría de infante,
desvelo, dulce sueño, risa, llanto, dolor,
resistencia, amargura, dulzura, fe y quebranto,
todo eso es el Amor.

Verdades que desgarran, mentiras bondadosas,
besos en la penumbra, disimulo al albor;
dormir juntos un sueño, vivir tan separados
¡y en medio, tanto amor!

Angel fiel, cruel diablo, el ángulo y la curva,
fuego, hielo, sol,luna, negrura, resplandor,
mis labios en tus labios, mis manos sin tus manos...
¡qué cruel es el amor!

Hundirme entre tus muslos,abrazar tus ausencias,
recorrer con mis labios tu escudo protector...
conseguir imposibles, y no encontrar el modo
de olvidarte un segundo... ¡tú eres el AMOR!.


No hay comentarios: