lunes, 28 de julio de 2008










La noche que me temía, hoy ha llegado.
he ganado el Infierno con un sueño
tan bello que... fue horrible. Tan pequeño
que grande fue el dolor que me ha causado.

Te puse mil barreras, y yo mismo
las tiré una a una, corazon en mano.
Esta noche te amé, amor humano
fue castigo a mi oculto barbarismo.

Lo sé. no debí ni imaginarlo.
Lo sé. No puede ser. Lo olvido todo...
¿Olvidarlo? ¡No puedo! No sé el modo,
y aún sabiéndolo... prefiero recordarlo!

Te aseguro que yo no lo quería,
te tenía en IGNORE en mis ensueños
pero el subconsciente ganó, y por su empeño
esta noche fui tuyo... fuiste mia.

La fantasía ganó al intelecto,
no preguntes por qué... no lo sabría.
Anoche sentí lo mucho que quería
a esa dulce brujilla, ser perfecto.

La noche fue la luna, y fue tu pelo,
fueron sonrisas tiernas, manos llenas
de un cuerpo vibrante, hueso apenas,
fueron abrazos, calor, sudor y cielo.

Fue algo más que caricias, o que un beso,
fue estremecerme, tierno, entre esos brazos
que tanto he extrañado. Fueron lazos
que até y desaté, como poseso.

Y nunca lo sabrás. Hoy te he amado
pero me callaré. No quiero herirte,
prefiero ser tu amigo, que pedirte
que por saber mis sueños, no haya enfado.

Hoy quisiera no haberte conocido
aunque estoy muy feliz de haberlo hecho;
¡Qué daño me haces, Dios! Me explota el pecho
mas si abro el corazón... estoy perdido.

Pues sé que me verá de otra manera,
podría odiarme, inluso... y moriría.
No he de llamarla "amor"; sí "amiga mía"...
¡como la quiero ya... que no la quiera!



No hay comentarios: